DailyMail | La mitad de los Sanitarios USA a los que se ha ofrecido la "banderilla el bichito" la ha rechazado

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
La fuente es el Daily Mail, un periódico tan mainstream como cuaqluiera:



Up to 60% of US health workers are refusing to get el bichito-19 vaccines

La mitad más o menos de los sanitarios USA rechaza la "banderilla":



Del 40% de Los Ángeles al 60% de rechazo en las residencias de Ohio.

No hay datos globales.

Evaluación general: LA MITAD de los sanitarios rehusan ponerse la "banderilla" que no es tal.

Mi hermana, que es médico, me dice que se banderilla en cuanto pueda. Me sorprendió su nivel de firmeza con que me lo dijo.
Yo no me fío, al menos por ahora.
Yo recordaría a su hermana la Inmunología de la carrera.

Las "banderillas ARN" van a poner a su YO INMUNE (sus células) a fabricar NO YO INMUNE (antígeno)

A mí me parece una receta para el desastre, ya que van a entrenar a su Sistema Inmune a que su Yo Inmune fabrica No Yo Inmune, y por lo tanto DEBE SER ATACADO.

Es como si entrenas a policías para que ataquen a ciudadanos random, en vez de centrarse en delincuentes.



Lo veo una receta para ENFERMEDADES AUTOINMUNES, a las que -cuando aparezcan- llamarán el bichito 23.

Otro símil es que es como poner a parte de tu ejército a usar armas enemigas:



En Vietnam muchos soldados USA usaron Kalashnikov capturados, más fiables que el desastroso M-16.

Tuvieron que dejar de hacerlo: El sonido del AK atraía fuego amigo.

La "banderilla de ARN" hace que las células propias "suenen" como "bichito", lo cual -me temo- va a atraer "fuego amigo" del Sistema Inmune.

Las "banderillas ARN" HACKEAN a tus propias células y las ponen a fabricar antígeno de "bichito".

Esta frase debería bastar para alarmar a quien sepa algo de biología.

¿Podrias explicar esto un poco mejor, de que manera va a provocar la banderilla enfermedades autoinmunes?.
Obviamente es imposible saber qué va a provocar o dejar de provocar esta pseudo banderilla: Lleva sólo unos meses siendo ensayada...por el mismo fabricante.

A saber qué irá saliendo.​
Y saber qué saldrá cuando tenga su primera verificación independiente (los fabricantes tienen CONFLICTO DE INTERÉS)​

Pero yo -con mi modesto trimestre de Inmunología como toda cualificación- temo que poner a tus células a fabricar antígeno es como poner a tus soldados USA en Vietnam a disparar Kalashnikovs: El mero ruido va a atraer fuego amigo.

Tus soldados van a dar de baja de la suscripción de la vida tus soldados si escuchan sonido de Kalashnikovs en un entorno militar que usa M-16s.​
O sea, FRATRICIDIO.​
Y lo mismo temo que tu Sistema Inmune puede ser adiestrado a atacar a tus propias células si estas se ponen a fabricare antígenos.​
O sea, ENFERMEDAD AUTOINMUNE.​

Nos dicen que es "seguro".

La Energía Nuclear era también "segura".

Para los que no tenemos ni idea de cómo se sucedió la guerra de Vietnam... ¿podrías explicarlo sin analogías?

Llámame simple pero no capto bien la idea que quieres transmitir.
En Vietnam los Comunistas usaban Kalashnikovs, toscos pero muy, muy fiables.

Los USA durante la guerra se pasaron al M-16: Sofisticado, materiales de la era espacial, pero...fallaba escandalosamente porque la pólvora de la cartuchería no era la especificada por el fabricante, porque se les dijo a los soldados que "no necesitaba limpieza" y por otras razones técnicas de un rifle nuevo no muy ensayado.

Fue tan desastroso el M-16 que muchos soldados llevaban varillas pegadas con cinta adhesiva al rifle, para poder intentar desatascar casquillos bloqueados en la recámara.

En medio de este desastre de M-16 que dejan de funcionar en medio de una batalla, muchos soldados revirtieron al rifle anterior: El M-14, o a la carabina M-1.

Otros hicieron algo obvio: Usar como armas personales de soldado USA Kalashnikovs capturados a los comunistas. Pesados, toscos pero fiables casi al 100%.

Descubrieron que el ruido del Kalashnikov -diferente al del m-16- en una batalla atraía FUEGO AMIGO.

En una batalla moderna apenas ves al enemigo. Unos disparos de unos soldados que no ves que SUENAN a enemigo, SON EL ENEMIGO, y por lo tanto ahí disparas, a donde cress que el enemigo debe estar (por el ruido del Kalashnikov)

El problema de poner a tus células (YO INMUNE, a respetar por tu Sistema Inmune, tus "soldados") a fabricar antígeno (NO YO INMUNE, a atacar por tu sistema inmune) es que -me temo- puede pasar que tu Sistema Inmune termine confundido, que aprenda que tus células pueden fabricar antígeno (perjudicial)

Me temo que estas "banderillas" podrían adiestrar al Sistema Inmune a atacar a tus células fabricantes de antígeno (que por lo tanto "suenan a enemigo") como los soldados USA con M-16 terminaron disparando a Soldados USA con Kalashnikovs, porque "sonaban a enemigo".

Esto lo digo desde mi modesto trimestre de Inmunología.

Postdata: Acerté, desgraciadamente:

Miami doctor dies within weeks of receiving Pfizer el bichito-19 vaccine

Llevo meses avisando de que pasaría eso: Problemas autoinmunes.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Qué desconfiados...

¿Por qué rechazarán una "banderilla" (no lleva antígeno, ergo no es tal banderilla) experimental de un método jamás aprobado antes que "secuestra" a tus células y las pone a fabricar no-yo inmunitario (antígeno)?


En el caso de la de Pfizer hay un motivo más para confiar: Pfizer tiene docenas de demandas por corrupción, engaño y soborno.


El caso de Moderna es más divertdo aún: Es el PRIMER fármaco aprobado de Moderna. Moderna lleva 10 años perdiendo 1500.000.000 de US$.


Me recuerdan a esos magufos que desconfían de la Energía Nuclear, que como todos sabemos es seguríiiiiiiiisima.


Los magufos antinucleares son igual de "anti ciencia" que los antivacunas (o sea, nada):





Tengo este folleto, que dieron a mi padre en el trabajo:



En este folleto OFICIAL explican como LAS CENTRALES NUCLEARES ES IMPOSIBLE QUE EXPLOTEN.

Sólo los "anti ciencia" de 1978 temían que explotase una central nuclear.

Ya lo dice Diatlov, NO EXPLOTAN:



Que los reactores nucleares no explotan lo sabía todo "experto" y todo "ciudadano bien informado"...hasta 1986:





En 1986 descubrimos que los reactores nucleares SÍ EXPLOTAN.

Ahora en 2021 "Las banderillas de ARN son seguras".

De momento...
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Noticia del 1 de enero.

Los massmierda expañoles han decidido NO darnos este simple dato: La mitad de los sanitarios USA rehusan "vacunarse".

Pero todos sabemos que la 1ª "vacunada" de expaña se llama "ARACELI" (Ara Coeli, Sacrificio al Cielo), que es un dato mucho más importante, por supuesto.

araceli vacunada españa - Buscar con Google

2.4 millones de hits para Araceli.

Cero mención a que la mitad de los sanitarios USA prefieren el "bichito" a la "banderilla".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Sí, ya sé que en Israel "vacunan" más que nadie.

Esperen a que terminen de "vacunar" a los entusiastas de la 1ª hora y verán aparecer el MURO con el que se va a estrellar la "vacunación el bichito" antes o después: Los que NO quieren "vacunarse".
 
Última edición: